fbpx

Planes Mascotas

Ponemos a tu disposición un veterinario las 24 horas los 365 días del año de manera telefónica o por videollamada para resolver cualquier inquietud sobre tu mascota.

Manejamos una red de proveedores a nivel nacional que nos permite garantizarte una disponibilidad inmediata en el momento en que te comuniques a solicitar un servicio..

Contamos con cobertura nacional y llegamos donde te encuentres al momento de tu emergencia.

No se cubren dentro del plan, sin embargo por estar afiliado manejamos un % de descuento en clínicas con convenio

No cubrimos esterilización ya que no es una urgencia, sin embargo ponemos a tu disposición nuestra red de proveedores especializados que te pueden realizar el procedimiento.

Cubrimos solo la aplicación de las vacunas de refuerzo, el usuario debe asumir el costo de la dosis, sin embargo si realizas el pago anual de la membresía te cubrimos tanto la vacuna como la aplicación.

La estética es un obsequio que te entregamos a partir del tercer mes de afiliación.

Ponemos a tu disposición nuestra red de proveedores para cuando requieras el servicio se cotizará con un costo preferencial.

Puedes vincular todas las mascotas que desees, pero recuerda que el valor del plan es por mascota ya que cada uno maneja un historial médico independiente.

Para Fixit Mascotas básico no tenemos restricción de edad. Para Fixit Mascotas Plus que cuenta con auxilio funerario si tenemos restricción a partir de los 8 años.

Porque se maneja como una suscripción en la que mensualmente se realiza el cobro de tu membresía asegurando que tu peludo se encuentra cubierto siempre.

Se te enviará un vehículo de transporte para mascotas de acuerdo al criterio médico

¿No pudiste resolver tu duda?

Te ayudamos por chat

logo-fix-it negro

Fixit es un modelo de asistencias diferente!!! Elimina de tu vida esos costos independientes y el estrés que se generan por cada emergencia o imprevisto que se presenta en tu día. Con FIXIT Ya no tienes que preocuparte.

Síguenos...

Email: informacion@fixitassistance.com
Phone: (601) 438 75 25