Fixit mascotas-Oficial

¡En FixiT cuidamos de tu peludito!

¿Qué te ofrece el paquete FixiT Mascotas?

Estamos comprometidos con el bienestar de tu peludito te ofrecemos orientación veterinaria, telefónica o por videollamada, consulta médica por emergencia, medicamentos a domicilio y mucho más.

Fixit Assistance, brindará al usuario orientación médica veterinaria telefónica para la mascota las 24 horas los 365 días del año. En la línea de asistencia un médico veterinario le atenderá, orientará en los procedimientos a seguir según la sintomatología manifestada y orientará en las conductas provisionales que se deben asumir mientras se hace contacto profesional veterinario- mascota.El servicio es ilimitado.

 

Si tu mascota requiere consulta médica a consecuencia de un accidente o enfermedad, Fixit Assistance brindará y coordinará la consulta de un veterinario; o si lo requieres podrás solicitar la visita del veterinario para aplicar a la mascota las vacunas que necesite.

El servicio de vacunación se prestará para mascotas mayores a un año previa revisión del carnet de vacunas de la mascota. Aplica para vacunas de refuerzo únicamente. El usuario asume el costo de las vacunas previo acuerdo entre él y el médico veterinario. Este servicio se prestará tu lugar de residencia, a nivel nacional dentro del perímetro urbano. Los servicios están sujetos a previa evaluación y autorización del médico veterinario del call center de Fixit Assistance.

Si requieres traslado de emergencia para tu peludito a un centro de atención a consecuencia de un accidente o enfermedad, o si requieres traslado a un hotel o guardería; Fixit Assistance coordinará y hará seguimiento hasta el arribo de la unidad móvil para trasladar a tu mascota.

Este servicio se prestará en tu ciudad de residencia, a nivel nacional dentro del perímetro urbano.

Máximo de Eventos al año: 5 Monto Límite por evento $ 100.000.

En caso que tu mascota  requiera una consulta médica veterinaria o medicamentos después de un accidente o cirugía, Fixit Assistance  cubrirá esta asistencia hasta el monto límite de la cobertura. Este servicio se prestará en tu lugar de residencia, a nivel nacional dentro del perímetro urbano. En horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 horas de anticipación.

 

El costo de los medicamentos se manejará por reembolso previo envío a Fixit Assistance del documento original, (fórmula médica) con sello del médico veterinario tratante e historia clínica de la emergencia (accidente, cirugía o emergencia médica).

 

Cubre únicamente los medicamentos derivados de la emergencia médica (accidente, cirugía o emergencia médica). Los servicios están sujetos a previa evaluación y autorización del médico veterinario del call center de Fixit Assistance.

Eventos al año: 5

Monto Límite por evento $ 100.000

Si requieres servicio de baño y peluquería para tu mascota Fixit Assistance pondrá a su disposición un centro veterinario especializado para brindarte esta asistencia. El baño incluye corte de uñas, limpieza externa de oídos, limpieza de dientes y drenaje de glándulas perianales hasta el límite de cobertura. Este servicio se prestará en la ciudad de residencia del usuario, dentro del perímetro urbano únicamente en las ciudades estipuladas en el ámbito territorial, en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 horas sujeto a disponibilidad de horario.

Eventos 1 al año.

Monto Límite por evento $ 50.000

En caso que tengas una hospitalización o incapacidad superior a 3 días. Fixit Assistance brindará el servicio de guardería para tu mascota hasta por 3 días en un centro designado y autorizado por Fixit Assistance. El usuario debe llevar la comida de la mascota, pues el cambio brusco de alimentación produce trastornos gastrointestinales. Este servicio se prestará en la ciudad de residencia del usuario, dentro del perímetro urbano únicamente en las ciudades estipuladas en el ámbito territorial y hasta el límite de cobertura. Incluye hospedaje y recreación. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 horas de anticipación.

 

O si el usuario presenta una incapacidad mayor a 3 días y requiere una condición física y el temperamento del canino. Este servicio se prestará en el lugar de residencia del usuario, a nivel nacional dentro del perímetro urbano, En horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 horas de anticipación.

 

Eventos: 3 al año

Monto Límite por evento: según condiciones de la asistencia solicitada

 

Fixit Assistance te brindará asistencia en la localización de mascotas extraviadas. Este servicio se prestará en la localidad de residencia del usuario, dentro del perímetro urbano y hasta el límite de cobertura.

 

Fixit Assistance ayudará en la búsqueda y localización de tus mascotas perdidas a través de la distribución de folletos, afiches y fotografías en vía pública de la mascota.

Eventos: 1 al año

Monto Límite por evento $ 50.000    

 

Fixit Assistance a través de la línea telefónica le brindará de forma ilimitada al usuario la siguiente información:

  • Red de descuentos de clínicas veterinarias
  • Cementerios
  • Boutiques veterinarias
  • Adiestradores de perros y clínicas veterinarias.
MASCOTAS BASICO 2023

Una vez realizado el pago, notifícanos a través del WhatsApp 3222215744 para formalizar tu afiliación.

¡Llena tu info para poder brindarte más información!

¿Tienes una emergencia

y no sabes que hacer?

Sigue estos pasos

Emergencia-paso-02

Estamos aquí para ti

Identifica el problema y juntos lo resolveremos

Emergencia-paso-03

Comunícate

A nuestra línea telefónica 6014387525.

WhatsApp 3222215744  que estarán disponibles las 24/7

Emergencia-paso-01

Asignamos un profesional

Sigue las instrucciones para darle solución a tu problema

¿Ya conoces Mascotas PLUS?

mas plus 2023

Con Fixit Mascotas Plus tienes más beneficios:

En este plan cuentas con el Plan Fixit Mascotas  +

Comprar plan Anual en PROMO

Incluye esquema de Vacunación y Afiliación GRATIS

Como miembro del Club recibe además de tu Plan Fixit Mascotas : 

Nuestro compromiso es con
nuestros usuarios

Brindarles una experiencia excepcional y satisfactoria en todo momento.

Asistencia de Mascotas

Se brindó bien el servicio, se logró visualizar que infección tenía la mascota, la chica muy amable y todo en su debido tiempo, mil gracias

 

Preguntas Frecuentes:

Cobertura a nivel nacional, donde quiera que te encuentres tú y tu peludito, te vamos a prestar el servicio.

No cubrimos esterilización, pero podemos poner a tu disposición proveedores que te realizan la cotización de este servicio.

Vacunas de refuerzo y aplicacion, si pagas la anualidad, se te cubren las de refuerzo.

Lo unico que tiene restriccion por la edad, es la cremacion, cubre solo hasta los 8 años de edad.

Recuerda que tienes más de 20 eventos anuales, los cuales también se renuevan anualmente, supongamos que pasas el limite, en un caso exagerado, donde se te presenten muchas situaciones de emergencia en el año, se te brinda el servicio según tu necesidad, pero con precios preferenciales.

Contamos con una red de proveedores propia  disponible para ti las 24  horas la cual te garantiza el servicio

También puede interesarte

Fixit Premium

Asistencias integrales para la familia y el hogar

fixit gold

Fixit Gold

Asistencias integrales para el más adulto

pensionados

Fixit Héroes

Asistencias integrales para nuestros héroes de la patria